Publicación de El Hombre Sin Tildes

martes, 22 de enero de 2013 0 comentarios

Hacía tiempo que no me asomaba por aquí. Después de meses de rechazos en varias editoriales que a punto estuvieron de publicar este cuento, he decidido probar con un sistema de financiación en masa (crowdfunding) para publicar mi libro.

Os explico brevemente.
El proyecto de publicación tiene una duración de 40 días. En ese tiempo hay que llegar a una meta económica. Para ello se establecen unos packs que se pueden comprar mediante aportaciones.

Por esa regla el libro de El Hombre Sin Tildes en pdf se puede conseguir por 5 euros (los cinco primeros capítulos por 1 euro).
En papel por 13 euros (incluido envío en España y marcapáginas exclusivo).
A partir de ahí existen una serie de packs que pueden llegar a incluir camisetas, tazas, postales, cartas manuscritas del autor o un capítulo inédito, también manuscrito.
Si el proyecto llega a la meta establecida se cobran las aportaciones, en el caso de que no sea así en los 40 días de plazo no se os cargará absolutamente nada en vuestra cuenta, ya que la publicación no ha llegado a buen término.

Os agradecería la máxima difusión posible. Y, si alguna vez habéis querido saber el resto de la historia de este cuento... tenéis ahora la posibilidad en vuestra mano.

Os dejo el enlace que lleva a la página para realizar las aportaciones:

¡Muchas gracias!
(En la foto: una bolsa de tela y una taza promocional de este cuento. Para ver más visita la página de Facebook)

0 comentarios: