Capricho: El Hombre Sin Tildes en papel

miércoles, 16 de febrero de 2011 14 comentarios
He decidido editarme un ejemplar, uno solo, de este cuento. Se me ha presentado la oportunidad gracias a la promoción de una imprenta digital. El ejemplar está editado en tapa dura mate y papel reciclado, en su interior además aparecen impresas las ocho ilustraciones que un amigo realizó para el cuento.

Por ahora sólo yo puedo disfrutar de él :) A la espera de que una editorial quiera hacer realidad el sueño  de publicación de este Hombre Sin Tildes.
Para saber más y ver más fotos y detalles hazte seguidor de El Hombre Sin Tildes en Facebook y visita el álbum de fotografías del ejemplar.


14 comentarios:

  • emperatriz dijo...

    Genial, mi enhorabuena. Yo ya sé que por dentro hay calidad ;) pero además por lo que veo en las fotos es que hasta la portada, y las ilustraciones son preciosas.

    Me encannnta :D !

    Por dios que aparezca esa editorial que yo tengo que tener uno !!

    Muchos besos!

  • Emma Grandes dijo...

    Qué emocionante! Tocarlo, olerlo... Mi más sincera enhorabuena. Todo tiene su recompensa. Espero que tengas mucha suerte y una buena editorial confíe en ti. Desde entonces, pan comido. A parte de comprarte, te publicitaré siempre que pueda.
    Saludos desde mi mirilla! ;)

  • Natalia Astuácas dijo...

    Entiendo perfecto lo que decís... a veces una no da más, a veces el caminar nos ganó y nos quedamos sin fuerza... dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero yo sí creo que a veces hay que detenerse, ver todo mejor y continuar.

    Un abrazo y fuerza, ánimo.
    Ya llegará, ya verás esas letras publicadas, no te anguesties.

    Abrazo.

  • tsb dijo...

    Tu sueño ha pasado a tener cuerpo, ya sólo falta que ese cuerpo guste en la pasarela....y por qué no?, el tiempo te lo dirá.

    Saludos con acento.