Desesperanza

miércoles, 19 de mayo de 2010 15 comentarios
¿Cuánto dura la esperanza? ¿Tiene fecha de caducidad el ánimo y el entusiasmo que ponemos en nuestras palabras? El año pasado acabé escribiendo en estas páginas virtuales que creía en el cuento de El Hombre Sin Tildes. Todavía tengo fe, pero todos los caminos tienen un final, se agotan, y los pies acaban polvorientos y cansados de llamar a tantas puertas sin parar.

¿Merece la pena?

A veces uno debe tomarse un descanso para recuperar fuerzas, aunque me queden muy pocas casas por visitar.

Hasta que no tenga algo interesante que contar por aquí... seguiré escribiendo semanalmente en Scriptoria.

Gracias

15 comentarios:

  • Arya dijo...

    No se si llegue tarde... o aun es temprano. Como el tiempo por el que preguntas en este ultimo escrito....

    Me ha agradado mucho este blog, y aun veo hay otros por visitar. Y la musica.. espectacular, de esas que conmueven.. gracias por compartirla.

    Un gran saludo.. sigo el paseo.

    Arya.. sin tildes :)

  • nuiT.•* dijo...

    Me encantaría escribir como vos.
    Incluso podría persuadir al tiempo y decirle que me lleve un instante a tu mente, y que me muestre esas páginas en blanco que esperan la tinta de tus ojos.

    (no es la primera vez que vine aquí, pero es la primera vez que te dejo mis palabras fugaces).

    Un abrazo!

  • Lucía dijo...

    El hombre sin tildes me llegó al corazón, y no fue ésta última entrada con una despedida momentanea, es que me quedé un tiempo aquí y aunque acabo de llegar tengo que decirte que me gustaría que sigas escribiendo.

    Me gustó tu blog, pero más que eso, me emocionó.
    Un abrazo.

  • AdR dijo...

    Eria, recojo tus ´nimos :)

    Besos

    Alfonso, muy sabio por tu parte. Seguro que es eso.

    Abrazos.

    Fernanda en pesadilla, gracias :)

    Besos

    Arya, para algunas cosas será tarde, para otras temprano. Creo que todavía estoy a tiempo de salvar este cuento.

    Besos.

    nuit, vaya :) muchas gracias, no tengo palabras.

    Un beso.

    eclipse de luna, gracias por pasarte por aquí. Al final no me publicité en ese concurso :)

    Besos.

    Lucía, sigo escribiendo, pero en Scriptoria. Ahora mismo no tengo nada más que decir sobre el Hombre Sin Tildes que no aparezca en la página abierta en Facebook :) A ver si el cuento tiene suerte en algún certamen o editorial.

    Besos emocionados.

  • Anónimo dijo...

    El vuelo no puede acabar, se detiene pero luego continua. muy bello tu blog, me encanto leer todas tus historias .

    un beso gradisiimo para ti.
    y con el sueno de leer mas.
    me llevo unas letras en mi corazon .

    un beso

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´SilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

  • Anónimo dijo...

    La esperanza solo debe culminar con la muerte, a partir de ese momento todo lo anhelado será realidad.

    Un cálido abrazo,
    Diana