"El Bote de T "

lunes, 22 de junio de 2009 6 comentarios
El Hombre Sin Tildes llega a su fin. Eso creo, porque hasta hace unos días pensé que me restaban por escribir dos capítulos ("Música" y "Crepúsculo") y, por inercia y necesidad, me salió escribir dos más sin haber terminado los otros. Es posible que en menos de un mes esté completo (aunque no sé si redondo).

Los capítulos cortos proyectados llegan a 29. Así que los 10 ideados para este blog se quedan en el olvido (aunque serán parte del cuento y una de las formas de leerlo). Ya lo dije en la entrada anterior, que crecía a medida que iba pensando en la historia del protagonista del cuento.

El cariño y la ambición que me unen a esta historia hicieron que hablase con dos amigos artistas para que tomaran parte del proyecto, cada uno a su manera. Uno de ellos componiendo música, el otro ilustrando algunas escenas de los capítulos. No sé si esto saldrá a la luz algún día, yo voy a poner todo mi empeño en que así sea.

Porque apuntar alto es un acto gratuito. Y lo mejor es que me realiza como persona.
Volveré por aquí cuando me levante de mi escritorio.

*Agradezco la ilustración del "bote de T " que me ha cedido mi amigo Juan Luis Rincón. Es una de las ocho que está dibujando para El Hombre Sin Tildes y pertenece al capítulo "Amanecer". Magnífica.

6 comentarios:

  • Sureña dijo...

    Luce con ese esplendor y esa naturalidad que sólo es capaz de dar el blanco y negro. Con toda la elegancia del mundo.

    Aunque para elegante, la T... :)

    Nunca dejes de apuntar alto y de poner tu empeño y tu ilusión. Eso es algo que siempre llevarás contigo y que no te puede quitar nadie. Los sueños son nuestros y de nosotros depende, en una gran parte, el poder alcanzarlos ¿no?

    Besos :)

  • AdR dijo...

    Sureña, y es que mi amigo sabe darle el toque de ensueño y de cuento a todo lo que se saca de la realidad :)

    La "T " lo dice todo :) Hace mucho me prometí que este bote sería un elemento fundamental en esta historia, un compañero del Hombre Sin Tildes. Y así es.

    Yo con alcanzar un trocito de sueño... me doy por satisfecho, pero cuando llegue a tener un trocito querré otro pedacito más :)

    Besitos, y encantado de tenerte por aquí :)