Han dicho de EHST...

jueves, 29 de enero de 2009 5 comentarios
Ignacio: "Este relato me ha encantado. Desborda originalidad. Simplemente genial."
-.-
Belén: "Sólo tú eres capaz de crear un cuento empezando por el tema que tu teclado no tiene tildes. Sublime oiga..."
-.-
39escalones: "Me parece tremendamente original y muy imaginativo, partiendo de un inconveniente práctico y encadenarlo con una conclusión expuesta con gran sensibilidad."
-.-
Ángel: "Muy original. Sí, señor."
-.-
Trini: "Me ha gustado mucho tu cuento. Enhorabuena."

"No sé yo si ahí fuera encontrará lo que perdió: el corazón, la ilusión, el latir romántico...las tildes. En fin, todo sea por hallar al amor."
-.-
Arcángel Mirón: "Excelentísimo. El relato y vos. De un problema en tu teclado creás un cuento. Eso es lo que hace un verdadero escritor."
-.-
Mariano Zurdo: "Aun si solo mi teclado tuviera tildes, esas no bastarían para acentuar lo mucho que me ha gustado. Y sin tildes no te quedo nada atildado."

"Esto es lo maravilloso de la escritura, el verdadero veneno que nos hace adictos: sacar de un teclado sin tildes, un jardín sembrado para ella."
-.-
Sureña: "¡Genial, genial, genial!."

"He saltado, cantado, reído, emocionado, impacientado y, sobre todo, disfrutado, leyendo esto..."

"Me ha venido un aroma a galán de noche leyendo el comienzo de su historia..."
-.-
Argan: "Tremendamente original, simplemente genial. No puedo añadir nada que no empañe este cuento."
-.-
Ruth: "Precioso, lindo, original, inspirador... En resumidas cuentas: una maravilla."
-.-
Elena Casero: "Muy bien. Sin tildes o con ellas, en el caso de que el pobre hombre pudiera usarlas, es muy imaginativo. Me ha gustado mucho."
-.-
Evinchi: "Simplemente genial. Me ha encantado. Original, fresco, ameno y bien hilado. Me voy de tu blog con muy buen sabor, y sin tildes."
-.-
Veinteañera: "Me gusta la originalidad de las no tildes. Un texto magnífico, la tilde ya la pones tú con tu talento."

"Precioso principio, con un aroma embriagador, tanto que no le hacen falta las tildes."
-.-
Iris: "no sé de donde sacas tanta inspiración, y tanto arte a la hora de escribir."
-.-
Iraunsugue Eternia: "...y que cuando, realmente, quien te escucha o te lee, sabe llegar a ti... no harán falta ni comas, ni tildes…tan solo la lectura desde el alma."
-.-
La Interrogación: "te ha quedado redondo de pasión."
-.-
Luna Carmesí: "Tú eres lo que mas interesa, vital e íntimo... mas allá de tu texto, de tu pensar... lo que más importa es el sentimiento con el que escribes."
-.-
Pequeña: "Simplemente, genial. No hace falta decir más."
-.-
Tamaruca: "Qué preciosidad."
-.-
Ispilatze: "...con tildes o sin ellas... enamoras. ¡Qué gozada!."
-.-
Dianna: "Qué fuerza tiene tu relato, cuánto amor hay en él."
-.-
Isobel: "qué preciosidad, si me has llevado por el jardín en una nube, en el fondo, el amor nos da la fuerza para expresarnos con belleza, si desaparece nos quedamos sin inspiración o sin tildes... tierna, triste y sensual, preciosa historia."

"qué ternura, qué bien escrito y qué mágico."
-.-
Sonámbula: "La verdad que es muy bonito prólogo para tu historia del hombre sin tildes. Romántico de regusto agridulce."

"quizás sea en esa misma búsqueda donde se encontró a sí mismo y ahora ya es capaz realmente de amar."
-.-
Emma Woodhouse: "Como siempre... precioso. Muy evocador y sensible. Dulce pero no empalagoso."
-.-
Hogare: "Sólo una palabra: Increíble."
-.-
Zanzara: "Precioso, me ha encantado el final, sobre todo porque cada uno podemos decidir quiénes son los protagonistas."
-.-
Leodegundia: "A veces se viaja demasiado para buscar algo que siempre estuvo muy cerca."
-.-
Jesús: "tu relato simplemente me ha conmovido como ningún otro que te haya leído."
-.-
Jorge Díaz: "Interesante. Me parece, más que un relato, un poema con amplias posibilidades connotativas. Muy bueno."
-.-
Freyja: "... entré de intrusa y me quedé encantada. Escribes bello, la magia de las letras logran encantar."
-.-
Moira: "¿Relato?... esto es una pasada. Me encanta."

-.-
María Ángeles: "Adelante, no te desanimes y sigue, nosotros leeremos."
-.-
David Santos: "Adoré tu trabajo. Es muy bueno."
-.-
7: "Vivir el presente... ¡qué bien suena!."
-.-
Emperatriz: "No he podido parar de leerlo. Al principio me ha resultado tan interesante la idea... Simplemente genial."
-.-
Guarismo: "Me encantó tu cuento sin tildes... original, ocurrente y bien escrito."
-.-
Virginia Vadillo: "Hasta ahora no había entrado por aquí a leer EHST y, como todo lo que escribes, me ha sorprendido y me ha encantado! Es super original, y me ha emocionado."
-.-
Bea M: "Gracias por dejarnos leer cosas así, me encanta la musicalidad de tus palabras, me enganché desde el principio y no pude parar."
-.-
Carlota: "Siento no poder ser original, pero a mí también me atrapó y me subyugó. Es todo un placer leerte y sentir contigo."
-.-
Jilguero: "Me ha encantado, sobre todo porque ha conseguido que mi imaginación vuele a paisajes soñados."

5 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    ...me quedo por aquí...

    Se que un día le veré pasar desde mi ventana recorriendo su camino en busca de su tilde.
    Como todos los hombres reales que día tras día cruzan ese horizonte de cristal en su búsqueda.

    El Hombre Sin Tildes es tan real como el reflejo de una lágrima sobre unos ojos.

    Siempre me lo ha parecido

  • AdR dijo...

    veinteañera, quédate. Parece que me he ido pero siempre estoy pululando en busca de mi HST.

    Así de real quiero que lo sintais. Como todos nosotrosAllek, gracias. Seguiré con él.

  • AdR dijo...

    Rosario T., bienvenida y muchas gracias por lo de genial. Todavía me queda mucho para publicar. Sobre todo que alguien confíe en mí :) Aunque escribo más en Scriptoria, este blog es sólo un apartado para hablar de un cuento.

    Todavía tengo que comprar tus libros :) No se me olvida.

    Besos.
    P.D.: Y me gustó aquella presentación en el Parque de los Toruños.